Periodismo de Soluciones

Melamed ya está en Boston para cumplir su último reto

chi-marathoner-melamed-20131014

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

18/04/15.- El venezolano Maickel Melamed se encuentra en la ciudad de Boston, para conocer la ruta en la cual cerrará su gran sueño de conquistar cinco de los más grandes maratones del mundo, a beneficio de la ONG Somos Posible.

En sus primeros días en la ciudad norteamericana, el atleta realizó un entrenamiento de 6 kilómetros, que le tomó 2 horas, 10 minutos. En el recorrido pudo reconocer las aceras, el clima y cuáles deben ser los detalles a tener en cuenta el próximo lunes, 20 de abril, día en el que correrá el Maratón de Boston 2015.

Asimismo, realizó el conversatorio “De la escasez a la abundancia. Una nueva narrativa para América Latina” con jóvenes en el Hult International Business School y de la Universidad de Harvard.

Melamed también pudo asistir al juego de los Toronto Raptors, en donde se encontró con el jugador venezolano de la NBA, Greivis Vásquez.

El maratonista invitó a toda Venezuela a correr juntos llevando el mensaje a esta quinta y última meta de la mano con todos los venezolanos. Es por ello que la cita será hasta el lunes 20 de abril, para que todos a través de las redes sociales se sumen al #SomosEquipo que la ONG Somos Posible estará promoviendo por la cuenta en Instagram @Proyecto_VAMOS y la cuenta de Twitter @ProyectoVAMOS.

Noticias relacionadas