Periodismo de Soluciones

Meléndez escuchó propuestas para optimizar vigilancia de tránsito

B7_depKIUAIm5VQ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por último, la ministra Meléndez pasó revista por el puesto de la PNB responsable de la protección de las embajadas en el país.


Este jueves la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, realizó un recorrido por los espacios de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lugar en el que tuvo la oportunidad de compartir con los funcionarios y escuchar sus propuestas para mejorar el trabajo que realizan.

Meléndez pudo además observar cómo funcionan los procedimientos que realizan a diario en dicho espacio ubicado en El Llanito, estado Miranda. Junto al viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gabriel Oviedo Colmenares, tuvieron la oportunidad de escuchar los posibles proyectos para optimizar las funciones de dicha instancia.

La ministra destacó la necesidad de enaltecer la labor de los cuerpos policiales por la importancia que tienen para la seguridad de todos los venezolanos. Advirtió que “un pequeño sector de la sociedad venezolana intenta desmoralizar a los cuerpos de seguridad ciudadana”, por lo que recomendó “estar vigilantes y hacer caso omiso a esas pretensiones”, destacó una nota de prensa de su despacho. Hizo un llamado a los funcionarios de seguridad para que “tomen las previsiones” al momento de estar de civil en la calle y aconsejó “no portar su armamento reglamentario si no están de servicio”, destacó la información.

Por su parte el Director de Tránsito de la PNB, comisionado jefe Roger Abreu Chuello, solicitó complementar el entrenamiento de oficiales adscritos a esta dirección que prestan funciones en Caracas. Las autoridades del ministerio estudiaron algunas mejoras en cuanto a uniformes, equipamiento y herramientas para el trabajo que desempeñan los funcionarios de tránsito de la PNB.

Noticias relacionadas