Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Menor de 16 años capturado por violar a niña de 10 años

22 de agosto de 2022
Cicpc-mató-a-dos-jOvenes

A solicitud de la Fiscalía 5ª de Delta Amacuro, el Tribunal 1º de Control sección Adolescentes, decretó privativa de libertad contra un menor de 16 años edad, por la presunta comisión del delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, en este caso una niña de 10 años.

El 14 agosto la víctima iba de regreso hacia su residencia en Tucupita, en compañía de sus dos hermanas; de ocho y 11 años de edad cuando fue interceptada por el sujeto.

 Éste la habría sometido y llevado en contra de su voluntad a una vivienda abandonada en la zona; donde abusó sexualmente de ella.

Tras regresar a casa, las tres jovencitas acudieron a su madre para relatarle lo ocurrido. La progenitora acudió hasta la casa del agresor para reclamarle; pero él se negó a reconocer los hechos.

Al día siguiente, la fémina acudió ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar el abuso en contra de su hija. Finalmente a él lo aprehendieron, informó el Ministerio Público./rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Detienen a mujer implicada en doble homicidio
Siguiente: A la cárcel mujer por golpear a niña
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.