Periodismo de Soluciones

Mensualidades de $10 a $35 en cursos de inglés

para la web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Retoman clases presenciales en academias

GENESIS ARENAS

Tras una pausa obligada de año y medio debido a la pandemia, academias que ofrecen cursos de inglés regresan a las clases presenciales y con variados precios.

En un recorrido por varias instituciones de Los Teques, se pudo constatar que las mensualidades oscilan entre $10 y $35.

En el Instituto Jus Talk, ubicado en la calle Bermúdez, Torre Construcción, la inscripción es de $10 y la mensualidad de $20 para cualquier nivel, los establecidos son: el básico, intermedio y avanzado.

“Las clases son los lunes, miércoles y viernes, de 8:00 am hasta las 12:00 pm, pero los martes son de 8:00 am a 10:30 am, tienen un break de almuerzo y se sigue a las 2:00 pm y se termina a las 3:30 pm”, señaló una empleada del centro.

Mientras, que en el instituto A.English, situado en el edificio Parayauta en la calle Boyaca, la inscripción es de $5 y la tarifa mensual es de $35, que incluye el material impreso con el que se va a trabajar. Disponen de cinco niveles para adultos: fast Intro, beginners, basic, intermediate y advanced.

Por las clases presenciales en esta academia, tienen permitido es de ocho alumnos en el salón, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. “Las personas deben traer su mascarilla, pero lo más recomendable es la careta protectora, para que se pueda escuchar la pronunciación” Declaró una trabajadora.

Como también se puede encontrar cursos con montos más económicos, como lo es en La Casa d’ Italia, ubicada en la calle Cecilio Acosta, donde imparten las clases con una mensualidad de $10./rp Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas