Periodismo de Soluciones

Mercadito La Miranda trabajará 30 y 31 de diciembre

Mercadito la Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para 2020 pretenden culminar el asfaltado del recinto

ILDER MAESTRE

“Trabajaremos este 30 y 31 de diciembre y luego el 05 de enero, en nuestro horario habitual, siempre con la mejor disposición y productos para todos los tequeños así como ha sido todos los años desde que se inauguró el mercado.

La información la dio a conocer Nuris López, Vicepresidenta de Asovemerpo Guaicaipuro, quien además detalló que adoptaron por trabajar en días festivo tales como 24 y 25 y próximamente los últimos dos días de diciembre.

Resaltó “no todos los asociados vendrán a exponer sus productos, esto sucede porque muchos se quedan a descansar, a otros ya nos les queda mercancía, pero si contaremos con la mayoría, los cuales venden productos de consumo masivo entre otros rubros”.

Sobre los proyectos que tienen para el 2020, explicó “tenemos muchos proyectos, esperemos que Dios nos permita cumplirlos uno a uno, entre eso destacan el asfaltado de todo el recinto, aumentar el número de asociados, reparar los bombillos de postes.

“Vamos a acondicionar y ayudar a los compañeros que les hace falta su toldo para sus puestos, hay gente que tiene para comprar sus implementos de trabajos, otros no, esos son planes que tenemos a futuro que esperamos que todo se nos dé poco a poco” resaltó.

Destacó los logros de este año 2019 “realizamos la reinauguración este mes, también  aumentamos el número de asociados, arreglo de toldos, los asociados ya cuentan con sus uniformes representativos del mercado y el parque infantil y continuaremos con más proyectos en beneficios de la comunidad de comerciantes y compradores.

“Gracias a la ayuda y trabajo de la Secretaria de Gestión Económica, Yelitza González, realizaremos otros aciertos, además quienes quieran venir a trabajar, le daremos la oportunidad de establecer su puesto aquí”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas