Compradores piden que jornada se extienda toda la semana
Vendedores del mercado de la Avenida José Arvelo, quieren solicitar un permiso para laborar de lunes a domingo.
El director del mercado, Rigoberto Barroeta, destacó, que “tenemos un comodato que nos dio la Alcaldía, estamos en prórroga y el mismo está por vencerse. Queremos organizarnos y no solo para trabajar sábados y domingos, sino para hacer un mercado de lunes a viernes”.
“Estamos conscientes de que esto afectaría el tráfico, por lo que nos hemos reunido y llegamos al acuerdo de trabajar por turnos de lunes a viernes y realizar una feria los fines de semana. Estamos hablando de alrededor de 7 mil personas que todos los fines de semana se benefician con el mercado”.
En el lugar se ofrecen buenos precios en pollo, pescado, legumbres, carnes, charcutería que provienen de El Jarillo. También brindan desayunos a buenos precios./MV/lb
(Víctor Useche)
Carita: Rigoberto Barroeta.
MELVYN VICENT