Periodismo de Soluciones

Mercadito saliense ofrece rubros a precios accesibles

El mercado es bastante concurrido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llaman a emprendedores sumarse a la iniciativa

JOSÉ CANINO

Cada fin de semana en las instalaciones de la Alcaldía de San Antonio se instala un mercado a cielo abierto en el que se comercializan diversos artículos por parte de emprendedores que hacen vida en el municipio

Leonardo Carpio, encargado del puesto de los víveres aseguró que “esto ha sido un proyecto que poco a poco ha ido creciendo y posicionándose. Cuando inicio solo se ofrecían verduras y hortalizas, hasta los momentos contamos con nueve stands donde se ofrecen artículos como frutas, víveres, charcutería, dulcería, desayunos, artículos de limpieza, y artesanías”.

El horario de trabajo es los viernes a partir de las 4:00 pm hasta las 7:00 pm, los sábados de 7:00 am hasta las 6:00 pm y los domingos desde las 7:30 am hasta las 2:00 pm.

Asimismo, comentó que se han adaptando a las necesidades para ser una opción factible para los ciudadanos “los cuales nuestra prioridad es que en un mismo espacio consigan todo lo que requieren para sus hogares”.

Invitó a las personas que quieran unirse al proyecto “el que quiera participar debe presentar su iniciativa de venta en la Alcaldía para ver si logra ser aprobado. Uno de los requisitos es que no debe existir la competencia interna, sino que cada uno debe ofrecer rubros diferentes, pues lo que se busca es innovar”.

Con respecto a la receptividad del público precisó que “cada día acude más gente porque tratamos de ofrecer un servicio de calidad. La atención es personalizada e incluso cada puesto es atendido por su propio dueño”.

“Tomando en cuenta todo esto se está en conversaciones para que cada uno pueda uniformarse y así diferenciarse más allá de que integramos una sociedad de trabajo” /JC/rp. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas