Periodismo de Soluciones

Merma servicio de odontología por falta de agua y materiales

Desde marzo el área ha presentado problemas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pacientes del servicio de odontología del Pronto Socorro expresaron su inconformidad al Diario Avance pues el área sigue con problemáticas latentes desde hace meses y aún no se han tomado medidas para solventarlas

Alhedys Vásquez, aseguró que “la última vez que vine fue en marzo en el que me chequearon, me dijeron que viniera a hacerme los tratamientos que necesito y hasta la fecha las excusas siempre han sido las mismas, que no están trabajando por falta de material y de agua”

Precisó que “no tengo suerte cada vez que vengo, me parece inconcebible que todo esto se mantenga y más tomando en cuenta la gran cantidad de personas que requieren de que el servicio este operativo al 100%”.

“Es necesario solucionar porque hay personas que vienen desde las 4:00 am a atenderse por lo que espero que lo solucionen en la medida de lo posible” recalcó.

Asimismo, informó que “hasta los momentos solo dan siete números en la mañana, están haciendo limpieza y reparación de caries, no hacen extracciones y realizan algunos tratamientos de conductos”.

“Los centros de salud públicos están caóticos con el área de odontología y pagar una consulta privada no es factible ahorita pues muchos lugares incluso cobran en dólares, por lo que resulta una tarea titánica obtener el dinero y en caso de conseguirlo hay prioridades mayores en las que se pueden emplear” sentenció. /JC/rp / Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas