Periodismo de Soluciones

Mermeladas caseras se posicionan entre consumidores

El frasco de mermelada cuesta Bs. 45.000

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante los altos costos que se encuentran los productos de marcas reconocidas en la actualidad muchos emprendedores han surgido con ideas para innovar, tal es el caso de las mermeladas caseras que han tenido un aumento considerable en sus ventas.

Mercedes Barreto, comerciante de este producto aseguró: “ofrecemos una alternativa para muchos tomando en cuenta lo costoso que están los productos de consumo diario”.

Entre los productos que ofrecen para el público se encuentra la mermelada de fresa, durazno, mango y mora. “La de mora es la más popular por los clientes, usualmente nos están haciendo pedidos por su calidad y que el contenido del frasco es bastante generoso”.

El producto se encuentra a Bs. 45.000, mientras que otras marcas de mayor trayectoria en el mercado oscilan los Bs. 50.000 y Bs. 60.000.

“Gracias a Dios las ventas son bastante positivas y esperamos que se siga posicionando el producto como una alternativa que no falte en el hogar de nuestros ciudadanos” /JC/rp. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas