Periodismo de Soluciones

Mervin Maldonado: “Gobierno garantiza las divisas necesarias para la LVBP”

mervin-maldonado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A 14 días para que se suba el telón de una nueva temporada de la LVBP, este jueves el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, aseguró que no habrá ningún inconveniente con la asignación de dólares para el venidero campeonato de la pelota criolla.

Durante una reunión con el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional,Oscar Prieto Parraga, y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en la que se garantizó la seguridad en los ocho estadios de la pelota criolla para la próxima campaña, Mervin Maldonado afirmó que el ejecutivo nacional dará las divisas que necesite la LVBP para este campeonato.

“El Gobierno del presidente Nicolás Maduro garantiza las divisas necesarias para todos los tramites con dicha moneda”, fueron las palabras de Maldonado. Con estas declaraciones se dejan en claro el compromiso por parte del Gobierno para cumplir con la LVBP, que recibirá la cantidad de doce millones de dólares, para lo que tiene que ver con respecto a la contratación de importados entre otros temas relacionados con la adquisición de estas divisas.

Noticias relacionadas