Periodismo de Soluciones

Messi es el más popular según Facebook

Lionel-Messi1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/06/15.-El criterio tomado para el ranking fue precisamente la cantidad de personas que se hacen fan del jugador y postean fotos o comparten algún contenido acerca de este en Facebook . En el conteo, el más popular es Lionel Messi quien resultó ganador en 13 de los 20 países analizados.

Además de Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela y toda América Central, excepto Costa Rica, se rinden a los pies del astro del Barcelona y la selección albiceleste. En Chile, sin embargo, apuestan por el producto nacional. Alexis Sánchez es dueño y señor de los fanáticos de Facebook en Chile.

Tal como el “Niño Maravilla”, Neymar Jr. es el favorito de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg en Brasil. Mientras, que en Costa Rica y Colombia las preferencias se las lleva el volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

En último lugar se encuentran los delanteros Paolo Guerrero y Edinson Cavani. Ambos son los futbolistas con mayor cantidad de fanáticos en Perú y Uruguay respectivamente, según la cantidad de seguidores en sus cuentas oficiales de Facebook.

Con información de:Últimas Noticias

Noticias relacionadas