Periodismo de Soluciones

Mete miedo un poste en la entrada de la Esguarnac

foto ppal

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

“Da la sensación de que en cualquier momento se va a caer, ojalá que si eso llega a ocurrir no esté pasando ningún carro por la zona y menos aún que sea día de visita o de salida para los guardias. Lo más extraño es que la base no está oxidada, pero sí muy torcida y cada vez se nota más inclinado”.

Así lo aseveró a Avance Carmelina Soto, habitante de Ramo Verde, quien la mañana de este viernes transitaba a pie por la avenida Víctor Baptista, cuando hizo referencia a un poste ubicado en la entrada hacia la Escuela de Guardias Nacionales Martín Bastidas Torres (Esguarnac).

Jordan Azuaje, conductor, dijo que el referido mástil, cuya nomenclatura es 36HH355, “lleva muchísimo tiempo en esas condiciones, aunque no es de alumbrado público y solo sirve para hacer de soporte a unos cables genera angustia el muy notable nivel de inclinación que presenta”. Ante este tipo de incidencias, desde la Corporación Eléctrica Nacional instan a los usuarios a realizar el reporte a través de WhatsApp por los números 0426-515.99.79 o 0424-263.42.99. También recordaron la opción de la VenApp.

Noticias relacionadas