Periodismo de Soluciones

Meten lupa a atracadores que actúan cerca del Metro

metro guacaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Operan en las cercanías de las estaciones en horas de la madrugada

Cuerpos de seguridad de Los Teques se mantienen ojo pelao ante las repetidas denuncias que han recibido sobre una banda de hampones que opera en la ciudad en horas de la madrugada y atenta contra trabajadores y universitarios que salen de sus casas antes de que amanezca para irse en Metro.

El mismo modus operandi de los delincuentes los puso en alerta, pues se instalan en sitios estratégicos cercanos a las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia para asaltar a sus víctimas.

Normalmente, son tres motos transportadas por seis hampones, que rodean a las personas y bajo amenaza de muerte las conminan a entregar todo lo que cargan encima, incluyendo la comida.

En la avenida Bolívar de Los Teques se evidencia este incidente con el hampa tanto en la madrugada como en cualquier momento del día. Las detenciones de arrebatadores y los intentos de linchamiento son casi comunes.

Antisociales que operan desde las 4:00 am aguardan que sus víctimas se bajen de las busetas o vehículos particulares y cuando caminan hacia la estación, son abordadas./Glorimar Fernández/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas