Periodismo de Soluciones

Metro anuncia culminación de dos estaciones  

Buscanunserviciiopg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

 

El presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija, informó  que entre los planes inmediatos de la empresa está la culminación de las estaciones Los Cerritos y Carrizal.

“Nuestro reto es seguir ampliando el servicio hacia mayores niveles y estándares de calidad, esperamos en los próximos años contar con el apoyo para ir adelantando las estaciones que estamos construyendo y continuar con la finalización del proyecto total del subterráneo”.

Dijo que actualmente reparan los daños eléctricos causados por los ataques sufridos en los últimos meses.

“Nos hemos visto afectados producto de las guarimbas y actos terroristas y aún estamos tratando de recuperar el programa de transmisión de datos, se ha intentado a través de alianzas institucionales de restituir la fibra óptica que nos permite solucionar este problema para mejorar el servicio”.

Además, prevén la colocación de puertas en los andenes de las estaciones Independencia, Alí Primera y Ayacucho, para brindar mayor seguridad a los usuarios, tal como existen en este momento en la Guaicaipuro.

Recalcó que la compañía se prepara para un crecimiento exponencial debido a la absorción del subterráneo por la Gobernación. “Se replanteará lo que significa Metro, que ya no será solo de Los Teques, sino de los Altos Mirandinos y de toda la entidad”./RP/ac

Noticias relacionadas