Periodismo de Soluciones

Metro de Caracas reestablece sus operaciones

4 Metro111

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que ocurriera una falla eléctrica que dejó sin energía a 20 estados del país, y que el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunciara como “un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a la Central Hidroeléctrica del Guri”. El sistema Metro de Caracas, se encuentra prestando servicio comercial “con normalidad”.

Así lo informó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, a través de un mensaje publicado en su de Twitter, donde además felicitó a los trabajadores del Metro de Caracas y Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por las labores que permitieron restablecer el servicio sin afectaciones.

Aseguró que “todas las líneas del Metro de Caracas se encuentran prestando servicio comercial con normalidad”.

Al respecto, los Gerentes de Operaciones y Estaciones, Alexis Sosa y Pedro Torres informaron a través de la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas, que el sistema se encuentra prestando servicio sin inconvenientes. “Las líneas están operativas, el Metro de Caracas cumpliendo con sus usuarios, prestando servicio comercial en su totalidad”, destacó Globovisión.

Noticias relacionadas