Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques a paso de morrocoy

Estación Guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Usuarios esperan mejoras en el servicio subterráneo 

Las tres estaciones que conforman la línea 2 del Metro de Los Teques están funcionando a media máquina, así lo expresaron este lunes usuarios del subterráneo.

Alberto Vera, destacó que “desde que inició el año el servicio ha sido deficiente debido a diversos problemas eléctricos que se presentaron durante los primeros días del año en las estaciones Independencia y Guaicaipuro, además este lunes ha funcionado con bastante retraso”.

Vera, recalcó que los entes correspondientes deben hacerse cargo de todos los inconvenientes que afectan el traslado de los mirandinos ya que muchos cuentan con este medio para dirigirse hasta la capital del país debido al alto costo del pasaje vía terrestre. 

Por otra parte, se pudo conocer a través de un comunicado en la cuenta oficial de la red social Twitter, @MetroLTe publicado el pasado jueves, que la junta directiva aumentará el número de trenes a fin de minimizar el tiempo de espera y ofrecer un mejor servicio.

Cabe destacar, que cerca de 25.477.468 personas se movilizan a través de los trenes lo que representa un aumento del 65,87% en comparación con años anteriores según la directiva del transporte./MT/gf/Foto: Kevin Duque

Noticias relacionadas