Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques acredita a operadores ante la contingencia

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Siete Operadores en Servicios de Equipo (OSQ) fueron certificados por la Compañía Anónima Metro Los Teques, después de 538 horas de instrucción teórico-práctica.

La información la suministró el presidente de la empresa de transporte, Francisco Garcés, quien además aseguró que gracias a esta capacitación la Compañía prevé “brindar un mejor servicio a los usuarios y usuarias, coadyuvando así al crecimiento de la empresa”.

Asimismo, William Sotillo, vicepresidente de Operaciones expresó que “este esfuerzo denota el compromiso que han adquirido con la empresa”, pues culminaron esta etapa ante la pandemia global de Covid-19. Afirmó que estos operadores, tienen conocimiento pleno sobre el funcionamiento del sistema.

Félix García, coordinador de Tráfico en la empresa, extendió sus felicitaciones a los participantes, y manifestó que “son un orgullo para la empresa, debido a la lucha realizada para culminar el curso”, expresando además su gratitud a las gerencias de Seguridad, Capacitación, Recursos Humanos y la Vicepresidencia de Operaciones por ayudar a la formación de este grupo. 

Noticias relacionadas