Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques retoma programa “Educando Sobre Rieles”

2 Visita guiada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comunidades y colegios interesados deben realizar su solicitud

La C.A Metro Los Teques, retoma su programa formativo “Educando Sobre Rieles” que busca sembrar en la población estudiantil, el sentido de pertenencia y cumplimiento de las normas en este sistema de transporte.

Este programa cuenta con la modalidad de “Visitas guiadas”, en las que los  estudiantes son recibidos en las estaciones; realizan un recorrido por la caseta de los  operadores, áreas de desahogo, salidas de emergencia y luego son dirigidos al andén donde conocen los equipos de comunicación y la importancia de respetar la franja amarilla.

También incluye un viaje a bordo del Metrópolis, donde conocen el trabajo del operador de trenes y la normativa a seguir dentro del vagón.

Además, se ejecuta la modalidad de “Metro va a la Escuela”, en la cual el personal de la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, visita el plantel y dicta una charla a los estudiantes, en la cual se les explican las normas a seguir y cumplir una vez que se encuentran dentro de estaciones y trenes.

Es importante destacar que para solicitar estas visitas que se realizan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. o de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., deben comunicarse a través del  número telefónico 0212-3301257, enviar su petición al correo rrpp.metrolosteques@gmail.com o consignar su comunicación a  la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales en el piso 3 del centro de Economía Comunal Alí Primera indicando la fecha, cantidad de niños, edad, comunidad y/o colegio.

Noticias relacionadas