Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques se hará cargo de daños causados en Carrizal

TRABAJOS-METRO-2-WEBw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El vicepresidente de Operaciones de Metro Los Teques, Farith Fraija, salió del paso a “las matrices que desde la Alcaldía de Carrizal se intentan difundir” acerca del malestar que ha ocasionado los trabajos de Metro Los Teques en Carrizal, cuando “ellos están informados de las construcciones y conocen los cronogramas de ejecución”.

“Les hago un llamado a la reflexión. No se justifica que sabiendo que el Metro trae desarrollo a Carrizal, la alcaldía pretenda torpedear la ejecución de grandes obras que serán para el beneficio de todos por igual, con la única intención de desviar la atención de los carrizaleños por sus fallas en la recolección de la basura. Los invito a que hagan buenas prácticas de gestión pública, nosotros estamos a la orden para asesorarlos”.

Indicó que la empresa ha cumplido a cabalidad con los lapsos programados en la construcción de la acometida eléctrica que se adelanta en la vía principal de Carrizal y, que permitirá garantizar la energía para la construcción y funcionamiento de la estación que está próxima a construirse.

Fraija informó que en los próximos días se reiniciarán las labores de asfaltado en las zonas afectadas por los trabajos de rotura y demolición de pavimento, excavación de zanjas, colocación de tuberías PVC, relleno, compactación y colocación de concreto que se ejecutaron desde octubre hasta diciembre.

“Lamentablemente el desarrollo de las obras de la línea 2 del metro va a ocasionar algunas molestias a los vecinos de los Altos Mirandinos, por lo que pedimos disculpas por los inconvenientes causados a nuestros vecinos, pero hacemos un llamado de compresión”.

Sostuvo que para hacer posible la construcción de nuevas estaciones, es necesario realizar obras que ocasionalmente pudiesen causar molestias, “pero en un futuro serán parte importante de las soluciones para la movilidad urbana”./GB

Noticias relacionadas