Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques suspende servicio comercial en línea 1

ESTACION ALI PRIMERA (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este domingo 18 de octubre  la C.A Metro Los Teques realizará la restitución de 800 metros de cables de puentes de riel de contacto entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas, por lo cual no habrá servicio comercial en línea 1 desde las 7 am hasta las 3 pm, informó el presidente de la empresa, Ingeniero Francisco Garcés.

Expresó que en virtud de este cierre parcial, serán habilitadas unidades de Transmiranda en las estaciones Alí Primera e Independencia a fin de trasladar a los usuarios que se dirigen a Caracas. A su vez ofreció disculpas por las molestias causadas.

Aseguró que estas labores, que forman parte del plan de los 100 días, garantizarán la calidad de energía de tracción para brindar movimiento a los trenes del sistema y por ende, para aumentar la flota de material rodante en el sistema.

Por otro lado, agregó que el servicio comercial en la línea 2 (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia) se prestará con normalidad, por lo cual los usuarios pueden abordar los trenes sin contratiempo.

Noticias relacionadas