Periodismo de Soluciones

México rechaza acusación de Venezuela que lo vincula al atentado a Maduro

b296388cc39d47b3a6f1ee5bf756aa3e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gobierno de México rechazó las “infundadas” acusaciones de Venezuela de una supuesta participación de su personal diplomático en el atentado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, del pasado 4 de agosto.

México rechaza “categóricamente las infundadas acusaciones sobre una supuesta participación de su personal diplomático en Caracas en el presunto atentado contra el Presidente Nicolás Maduro”, dijo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Asimismo, se refirió a la declaración del Ministro de Comunicación e Información del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien declaró que uno de los detenidos en el caso, sería llevado en un vehículo a la embajada mexicana en Caracas.

“México continuará realizando esfuerzos diplomáticos para contribuir a una solución pacífica, y definida por los propios venezolanos, a la grave crisis que enfrenta ese país”, agregó la Cancillería.
Con esta, van dos Gobiernos internacionales que manifiestan su desacuerdo ante las acusaciones de Rodríguez al responsabilizarlos del atentado al primer mandatario nacional.

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas