Periodismo de Soluciones

Microondas usados se ofrecen en Bs. 700 mil

Microondas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las opciones para quien desee adquirir un microondas o cualquier otro electrodoméstico son cada vez menores, pues la mayoría de los comercios que se dedicaban a vender este tipo de artículos para el hogar ahora solo exhiben frutas, verduras y otros alimentos.

Según el encargado de una tienda ubicada en la calle Miquilén de Los Teques “debido a que esta mercancía ya no se vende tuvimos que reinventarnos y adaptarnos a estos tiempos, la realidad es que lo que mayormente compra las personas es alimento, es por ello que ahora ofrecemos esos rubros”.

Wilmer Flores dueño de un local especializado en reparación de electrodomésticos dijo “la mayoría ha optado por arreglar sus corotos debido a los altos precios en que se ofertan, nosotros revisamos, reparamos, compramos y los ponemos a la venta cualquiera que funcione para darle diferentes alternativas a los clientes”.

Una revisión cuesta 20 mil bolívares y la venta de microondas usados se consigue a partir de 700 mil bolívares dependiendo de la marca. “Tenemos dos Rania en remate por 700 mil bolívares y uno marca Samsung por 800 mil”./MT / Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas