Periodismo de Soluciones

Minerva Pérez asume de nuevo presidencia de la Cámara

Juramentados concejales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ediles se declaran en sesión permanente

CARMEN TERÁN

En el inicio del período legislativo 2021-2025, la concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Minerva Pérez asumió una vez más la presidencia de la Cámara Municipal de Guaicaipuro.

En la vicepresidencia designaron a Ariana Araujo de Alianza para el Cambio, mientras que Alexis Ramírez estará en la Secretaría y María de los Ángeles Sojo en la Subsecretaría.

En el acto que se realizó este sábado en el salón de sesiones, con la presencia del alcalde Farith Fraija, también juramentaron a los ediles Odalis Méndez, Luis Nieves, Sulimar Rengifo, Ismael Cedre y Francisco Betancourt (PSUV), así como a Jairo Caro y Zoraida Sánchez de Fuerza Vecinal.

Todos ellos estarán este domingo en el acto de juramentación del mandatario Fraija que se efectuará en la plaza Bolívar de Los Teques.

En diálogo con el Diario Avance, Pérez informó que desde ahora se declaran en sesión permanente para aprobar la Ordenanza de Presupuesto y el Plan de Inversión  correspondiente al año 2022.

Indicó que el equipo técnico del nuevo burgomaestre está revisando el presupuesto para ajustarlo a los planes que aspira poner en marcha en el periodo que se avecina.

Recalcó que trabajarán unidos, de la mano con Fraija con la intención de darle forma a los proyectos que ha venido promoviendo desde su campaña electoral, uno de ellos está relacionado con el deporte, la recreación e iniciativas que permitan a los jóvenes ser productivos.

Noticias relacionadas