Periodismo de Soluciones

Ministro Abreu: Hay una participación masiva en el Registro Nacional de Transporte

16f6aa19bc75439382b8299f898e3f5e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este viernes el Ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Hipólito Abreu realizó un recorrido por las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Caracas a fin de verificar como marcha el proceso de validación del registro en el Censo Nacional de Transporte.

En su recorrido durante el primer día de esta jornada programada hasta el próximo domingo 5 de agosto pudo observar la normalidad del proceso que ocurre simultáneamente en todas las Plazas Bolívar del país,activando seis puntos adicionales en las ciudades de Caracas, Maracay, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y La Guaira.

El Ministro de Transporte declaró que “hay una participación masiva en el Registro Nacional de Transporte, hasta el momento van más de medio millón de registros” para las dos de la tarde, calificándolo además como “un éxito rotundo”.

El Ministro Abreu también destacó que trabajando dentro de la política de inclusión también se está realizando un operativo para obtener el Carnet de la Patria, dándoles apertura a aquellas personas que no lo posean aún.

Cabe acotar que este censo nacional busca conocer y actualizar los datos del parque automotor a nivel nacional, buscando además mantener la operatividad de los distintos sistemas de transporte del país.

Noticias relacionadas