Periodismo de Soluciones

Mintur entregó 35 documentos y licencias prestadores de servicio turísticos

Mintur

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, entregó 35 documentos entre Categorización, Licencias de Turismo, Registro y Factibilidades Socio-Técnica, acción que garantiza el cumplimiento de los deberes formales contemplados en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza Ley Orgánica de Turismo, según información de la prensa institucional Mintur.

Acompañada de la viceministra de Turismo Nacional, Inair Manzur, la titular de la cartera manifestó que junto a su equipo certifica que los prestadores cumplan con “la documentación necesaria que les permita avanzar en la productividad”.

La viceministra Manzur señaló que se hizo la entrega de la categorización cinco estrellas a Excellence Hoteles, en el estado Vargas, y dos estrellas al Gran Hotel Acarigua, en el estado Aragua, renovación y otorgamiento de licencias además de la validación del Registro de Turismo Nacional (RTN).

La viceministra precisó que fueron entregados documentos a Prestadores de Servicios Turísticos (PST) de los estados Anzoátegui, Barinas, Falcón, Guárico, Miranda, Yaracuy, Nueva Esparta y Distrito Capital.

Resaltó que las acciones evidencian una vez más el fortalecimiento de los operadores locales, quienes se encargan de promocionar el potencial turístico de su entidad.
Manzur extendió la invitación a los PST a ingresar a la página www.mintur.gob.ve y conocer los pasos para cumplir los requisitos. ciudadmcy/

Noticias relacionadas