Periodismo de Soluciones

Personal de Polimiranda reforzó conocimientos

thumbnail_TALLER

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Personal del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Iapem), recibió un taller educativo y formativo en el marco de la celebración del XXIII aniversario de la institución

 El evento se realizó en el auditorio del organismo en la avenida Bicentenario de Los Teques y estuvo a cargo de representantes del Fondo Nacional Antidrogas (Fonas), quienes reforzaron los conocimientos para realizar un mejor trabajo en equipo en las calles de la entidad.

 Régulo Argotte, director general  precisó que con esta actividad buscan mejorar la calidad de atención en materia de prevención y seguridad.

“Un líder debe coordinar tareas y en este caso mi deber y mi compromiso con el personal de la institución es brindarle herramientas para su crecimiento profesional”.

Resaltó que lo primordial al ingresar en una institución es tener sentido de pertenencia, para que en cada oficina y unidad policial se logren los objetivos pautados.

“Nosotros somos una gran familia y nuestro lema es valor y justicia, entonces fortalezcamos nuestros valores para que empleemos la justicia de manera equitativa y continuemos trabajando en la reducción de los índices delictivos”.

Agradeció la participación del personal especializado del Fondo Nacional Antidrogas (Fonas) y se comprometió a seguir estrechando lazos con los demás entes de prevención del estado, a fin de que se cumpla la meta de llegar a ser el estado más seguro del país.

Noticias relacionadas