Periodismo de Soluciones

Miranda Fest dejó a más de uno con la boca abierta

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Casi  mil personas acudieron al esperado evento

MARIANA BERMÚDEZ

La exposición Miranda Fest, realizada en el estacionamiento de Ferretotal en la Recta de Las Minas y que dio inicio este viernes, tuvo gran receptividad en el público de los Altos Mirandinos.

Johan Silva, organizador, comentó que no solo habitantes de San Antonio y sus zonas aledañas disfrutaron de dicho festival, sino que además recibieron apasionados del tuning que venían de Caracas, La Guaira y hasta de los Valles del Tuy. Añadió que el sàbado fue el dìa de mayor asistencia.

El evento activó la movida nocturna en el área, y el mayor movimiento de público se comenzó a apreciar pasadas las 05:00 pm, haciendo que se alargaran las horas de finalización.

Diversidad de talentos se presentaron en la tarima del Miranda Fest, el día viernes contaron con Buena Vibra, Catanga y Pajarito Vola. Para el día sábado hubo participación de Caribean, Gaiteros de El Saladillo, Sabores Gaita y para culminar, el show de Autosonido Infinity.

Por todo lo alto

El domingo cerraron el evento con Pajarito Vola, y un espectáculo de fuegos artificiales, además de la participación de artistas locales y un show infantil que animará a los más pequeños. Además, presentaciones de 18 dj’s reconocidos a nivel local y nacional ambientaron el evento, como Dj Dan, Dj Chury, Dj Gory, Dj Jaspe, entre otros.

El público presentó mayor entusiasmo por exhibiciones sobre expocar, motos de alta cilindrada y sound car, además de disfrutar de rifas, material POP y premios de patrocinadores.

El área infantil contó con colchones inflables, camas elásticas, esferas plásticas gigantes, chucherías, y otras atracciones. Menores de 12 años podían pasar sin cancelar, con sus representantes.

Para todos los gustos

Más de 10 stand de diferentes opciones gastronómicas prestaron sus servicios en el festival. Entre las más sonadas estuvieron cocadas, tortas y dulces caseros. También el área de comida rápida fue muy aclamada.

“Es un evento más familiar, no quisimos extendernos hasta altas horas de la noche justamente por eso, dándole oportunidad a las personas de que vinieran en familia, cubriendo diferentes horarios y diferentes grupos, globalizando todos los gustos dentro de un mismo evento” señaló Silva.

También puntualizó que se sentía conforme con la seguridad con la que han contaron, que de la mano con Polisalias y PNB, se encargaron de mantener todo en orden.

Reveló que desea promocionar no solo un evento, sino más bien una marca, y ya están estimando las fechas para la realización del Miranda Fest 2019 nuevamente con Ferretotal.

Diferente y necesario

Carolina Flores, quien reside en San Antonio y disfrutaba de la exhibición de autos, comentó que había visto mucho entusiasmo los últimos días hacia el evento. Piensa que es principalmente por lo poco común que es la organización de actividades de este tipo, y agregó que deberían de darse más seguido, puesto que son necesario espacios para el compartir de distintos intereses.

Silva, añadió que la motivación principal fue seguir apostando por el país, y regalarle a esta comunidad un momento de distracción y esparcimiento con atracciones variadas y poco comunes, que generan y complacen a todos los gustos.

Noticias relacionadas