Periodismo de Soluciones

Miranda ganó 11 medallas en nacional de pesas

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una medalla de oro, seis de plata y cuatro de bronce ganó la selección de levantamiento de pesas del estado Miranda en el Campeonato Nacional de Halterofilia, categoría U-17, cita deportiva que se efectuó en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 

Carlos León se coronó campeón absoluto en la división 89 kilogramos, al registrar una marca de 133 kg en el levantamiento de arranque y 161 en envión para obtener un total de 294 kilogramos. 

Por su parte, Sahara Ochoa conquistó dos medallas de plata y una de bronce luego de levantar 77 kilogramos en arranque, 97 en envión, para sumar un total de 162. De esta forma la atleta logró dos récords nacionales en la categoría U-15. 

Entretanto, Everyk Valero se apoderó de una condecoración plateada y otra de bronce, con una marca de 73 kilogramos en arranque, 89 en envión, para obtener un resultado final de 162 kilogramos para también establecer dos récords nacionales en la categoría U-15. 

Por su parte, Roimari Brito conquistó dos preseas de plata y una de bronce en la división de 40 kilogramos. 

Yedinson Hernández trajo para Miranda una medalla de plata y otra de bronce en la división de los 61 kilogramos. 

Apure, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Guárico, La Guaira, Sucre y Miranda fueron las entidades que participaron en el evento deportivo. 

Noticias relacionadas