Periodismo de Soluciones

Miranda ocupa octavo lugar en incidencia delictiva

2.Navidades Seguras

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de dos mil 800 ciudadanos han sido verificados en las últimas horas por funcionarios de la Policía de Miranda a través del Dispositivo Navidades Seguras 2018, que intensificó su despliegue de cara a las festividades de fin de Año.

Así lo informó el director G/D Régulo Argotte, quien destacó que en esta última jornada también fueron inspeccionados 786 vehículos y 817 motos, gracias al trabajo continuo de los organismos de seguridad.

“Estamos trabajando no sólo con los demás cuerpos de seguridad del estado, sino también con las comunidades organizadas, lo que se traduce en el descenso en las cifras de comisión de hechos delictivos en nuestra entidad, manteniéndonos en el octavo lugar, anteriormente nos encontrábamos en el primero”, dijo.

 “Nuestros funcionarios hicieron recorrido en las zonas comerciales y, a través del punto a pie, la brigada motorizada y la brigada ciclista, atendieron 288 comercios, 152 entidades bancarias y 75 instituciones educativas”, destacó Argotte.

El director de la Policía de Miranda reseñó que en un trabajo conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana están realizando patrullaje continuo en los puertos, así como recorridos por las zonas costeras de la entidad. /gf

Noticias relacionadas