Periodismo de Soluciones

Mirandafest: Un evento para todos los gustos

GCN__465.JPG

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Exhibición de carros, presentaciones en vivo y diversión para los niños en un solo lugar

MARIANA BERMÚDEZ

Miranda Fest  2018 tiene fecha para realizarse del 14 al 16 de diciembre. Se llevará a cabo en el estacionamiento de Ferretotal de Las Minas en San Antonio de Los Altos: viernes y sábado de 11:00 am a 11:00 pm y el domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

Las entradas tienen un costo de Bs 1.000 y se pueden comprar en Vip Bistro Bar, Ferretotal, Cocos Cake, panadería Florde San Antonio y pizzería Nonna Rafaela.

Anteriormente los organizadores dieron vida a otros eventos en distintas zonas de Caracas, siendo el último en el  CCCT, y en esta ocasión, quisieron animar a la comunidad altomirandina, integrando a las familias, ya que hacía tiempo no se elaboraba un festival que reuniera todos los gustos.

Johan Silva, organizaron del evento que espera congregar cientos de mirandinos con ganas de pasar un rato diferente, resaltó que está orientado a satisfacer todo tipo de públicos: será un ambiente familiar, que a medida que las horas vayan avanzando también tendrá un poco de la movida nocturna.

En la tarima harán presencia grupos musicales reconocidos y de gaitas para celebrar la época, entre estos destacan Conjunto Saladillo, Son Gaita, entre otros.

Compartirán la tarima más de DJS locales, como otros de renombre a nivel nacional, y tomando en cuenta el talento altomirandino, nuevos artistas emergentes y agrupaciones también se presentaran.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades recreativas también: colchones inflables, parques, show infantil,venta de dulces, entre otras sorpresas los esperan.

Contará con una feria donde la principal oferta serán comida rápida y dulces.

Habrá exhibición de vehículos tunning, rústicos, motos de alto cilindraje, autosonido Infinity, atraccion estemáticas y culturales, entre otras variedades.

Seguridad garantizada

En materia de seguridad estará encargada la Policía Nacional Bolivariana como apoyo, además de seguridad privada.

Contarán también con un stand de accesorios de autos y repuestos, como también de ropa, entre otros para ofrecer alternativas para el regalo de Navidad.

Agregan que más que un evento quieren consolidar una marca, y que esta movida se pueda repetir en futuras oportunidades, ya que la receptividad del público ha sido buena. Todo esto se hace con el fin de regalarle a la comunidad y familias de esta localidad un momento de esparcimiento y compartir, donde todos puedan disfrutar y participar.

Finalizan la invitación revelando que se harán rifas, entrega de material POP, premios, y regalos de patrocinantes. Además el cierre se hará con un espectáculo de fuegos artificiales y sorpresas que no darán a conocer hasta el domingo. /gf

Noticias relacionadas