Periodismo de Soluciones

Mirandino vence en K1 y C1 de Canotaje

foto 4 deportes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 120 atletas participaron en I Campeonato Invitacional, en Higuerote

Este viernes se realizó el primer Invitacional de Canotaje Francisco de Miranda, en el cual participaron más de 120 atletas  que proceden de distintos lugares del país.

La actividad se desarrolló en  el complejo turístico la Pérgola Marina Grande de Higuerote, en el cual los atletas participantes representaron a los estados Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Sucre y Miranda.

El objetivo de esta actividad fue desarrollar  la disciplina y probar a los atletas nuevos en  las categorías senior, cadete, junior  y menor con implementos  de kayak y canoa en los 500 y 1.00 metros, indica una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La sucrense  Victoria Figuera, triunfó  en los 500 metros  modalidad C-1, mientras que  en K-1 y C- 1 menor 1.000 metros triunfó Daniel Román proveniente de Miranda y  José Camache de Sucre.

Por su parte en el K-1 femenino  cadete  500 metros obtuvo el primer lugar  la anzoatiguense Elizabeth Cariamana; y en la masculina  junior de 1.000 m, el triunfo  fue para Liver Muñóz proveniente del estado Sucre.

Noticias relacionadas