Periodismo de Soluciones

Misa de Unción de Enfermos en iglesia del Carmen

Iglesia del carmen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hay una extensa programación durante la semana mayor

Esta semana habrán diversas actividades religiosas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, una de ellas es la misa de la unción de Unción Enfermos que se realizará este martes a las 8:30 am.

El Miércoles habrán misas a las 8:00 am, 9:00 am, 10:30 am, 12:00 pm y 2:00pm después de esta última se dará inicio a la procesión con la imagen de Jesús Nazareno.

El jueves presentación del grupo juvenil D.A.C a las 9:00 am luego a las 2:30pm procesión del silencio con la imagen de Jesús Crucificado y a las 4:00 pm será lavatorio de los pies, cena del Señor, traslado del Santísimo al monumento.

El viernes la Pasión del Señor, adoración al monumento. A las 11:00 am oración de las siete palabras dirigida por cada uno de los miembros de la parroquia. A la 1:00 pm traslado y procesión con la imagen del Santo Sepulcro.  A las 4:00 pm oración de los fieles, adoración de la cruz, comunión.

El sábado Resurrección del Señor. Durante el día el templo se mantendrá cerrada en señal de luto abriendo a las 5:00 pm con la vigilia Pascual y Misa solemne de la resurrección del señor (bendiciones del fuego y agua, renovación de las promesas bautismales)./EP/rp

Noticias relacionadas