Periodismo de Soluciones

Misión Árbol plantó araguaneyes

Plantación araguaneyes 3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Como una acción simbólica de promover el amor a la Madre Tierra y exaltar los valores de la Identidad Nacional, fueron plantados árboles de Araguaney en la Unidad Educativa Nacional “Escuela Experimental Venezuela”, ubicado en la parroquia Candelaria de Caracas.

Al acto asistió Wilmer Vásquez, presidente de la Misión Árbol, ente adscrito al Ministerio para el Ecosocialismo (Minec), en compañía de representantes de la Zona Educativa del Distrito Capital, circuitos escolares, docentes, estudiantes, niños, padres, representantes y consejo educativo del plantel.

La actividad está enmarcada en la Estrategia Nacional de Reforestación, dentro del ámbito escolar, donde se promueve la conciencia colectiva para garantizar los principios, valores y procesos de siembra de árboles en escuelas y liceos a nivel nacional.

Durante el evento, se realizó un recorrido por las instalaciones del colegio, donde las ecobrigadas colocaron los árboles en diferentes espacios, además hubo interpretaciones musicales de la cultura popular tradicional venezolana, así como la exhibición de los trabajos artísticos de los estudiantes de la institución educativa.

Noticias relacionadas