Periodismo de Soluciones

Misión vivienda tendrá 2 millones de familias residenciadas en 2017

mu

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

CLAP Pesquero ha distribuido más de 5 millones de kilos de productos

El ministro para la Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, informó este domingo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Pesquero, creado el mes de marzo, ha distribuido un total de cinco millones 836 mil kilos de pescado a las familias venezolanas.

Durante su participación en el programa 83 de Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, Pinto Blanco enfatizó que desde enero de 2017 se han distribuido un total de 33 millones 754.000 kilos de pescado al pueblo venezolano, a través de la Feria de la Sardina y la Feria del Pescado.

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina son mecanismos directos de distribución implementados por el Gobierno Nacional, para expender rubros del mar y río a precios justos.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro había señalado que finalizar 2017, Venezuela contará con dos millones de familias residenciadas en hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro

También agregó que hasta la fecha se han tramitado un total de 8 millones 200 mil carnet de la Patria.

El Gobierno nacional espera que a fines de abril 10 millones de venezolanos tengan el Carnet de la Patria, indicó el presidente Maduro.

Adelantó además, que al finalizar 2017, Venezuela contará con dos millones de familias residenciadas en hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Llueve, truene o relampaguee este año llegamos a las 2 millones de vivienda en el país”. Esta información fue suministrada por el diario Panorama.

Noticias relacionadas