Periodismo de Soluciones

Miss Universo recibe otra transgénero

Miss-Mongolia-696x392

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Perece que el tabú y los estereotipos han finalizado en los concursos de belleza, pues luego de la integración de la transgénero Ángela Ponce, Miss España al Miss Universo, se une Belguun Batsukh, la representante de Mongolia en el esperado certamen.

La candidata de 25 años de edad se coronó Miss Mongolia 2018 y por tal motivo, representará el país en el Miss Universo, lo que ha causado gran polémica al igual que Ponce.

Al conocer la noticia, muchas han sido las candidatas que han pronunciado su descontento con la participación de ambas en el certamen, una de ellas fue Miss Colombia, quien luego de arremeter contra Ponce, ahora lo hace contra esta nueva candidata.

Por su parte, Miss Mongolia no se ha pronunciado ante las criticas que ya corren en la plataforma 2.0, mientras que Ponce se defendió ante las palabras por parte de la representante del país vecino.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Mongolia participa en este concurso de belleza y decidió hacerlo nada más y nada menos que con Batsukh, a quien coronó como su embajadora de belleza.

Fuente: Ronda

Noticias relacionadas