Periodismo de Soluciones

Miss Venezuela 2016 revela detalles sobre el momento de la coronación

cuf2ozvweaaqlkw-509x480

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante el habitual desayuno de las reinas, Keysi Sayago, nueva Miss Venezuela 2016, contó detalles del momento de la coronación. 

La joven, que está de cumpleaños un día despues de su coronación, dijo que la incertidumbre se apoderó de ella y su compañera

Diana Croce, primera finalista de la 64 edición del certamen.

“Chama, ganaste tú” era lo que se decían la una a la otra. El diseñador Douglas Tapia presagió el momento a decir que “entre las dos de moños está la corona”.

Habian pasado 11 años para que una morena se coronara soberana de la belleza nacional. Osmel Souza, presidente del certamen, lo enfatizó al decir: “Es importante que Venezuela tuviera una reina morena después de muchos años, porque en Venezuela hay muchas morenas, que se identifican. Keysi se ve maravillosa con moño, su altura y ese estilo”.

El cuadro finalista respondió a las preguntas del panel de periodistas. Carmela Longo, de Grupo Últimas Noticias, preguntó a Miss Miranda, cómo tomó el hecho de no ser la ganadora luego de obtener el apoyo del público y conseguir la banda de fotogénica. La cuarta finalista respondió que está conforme con su participación y que se siente una ganadora.

Por su parte, Pedro Padilla, encaró a Miss Vargas, quién reforzó su mensaje y destacó su responsabilidad social más allá del “régimen militar” que puede ser participar en el concurso.

Por último, la primera finalista de la noche, consideró que el mensaje de dedicatoria de la Miss Venezuela 2016 es una postura muy personal y que cada quién hace los agradecimientos conforme a lo que dicta su corazón.

Noticias relacionadas