Periodismo de Soluciones

Modelo de Victoria Secret envuelta en presunto lavado de dinero

5-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La reconocida modelo Miranda Kerr, de 34 años, está envuelta en una polémica. En esta oportunidad, la acusan de lavado de dinero.

La integrante de  Victoria’s Secret tomó la decisión de entregar la justicia estadounidense joyas valoradas en USD 8,1 millones, luego que las autoridades establecieran que fueron compradas por Jho Low, el magnate malasio investigado.

“Desde el inicio de la investigación, Miranda Kerr ha cooperado completamente y se comprometió a devolver las joyas regaladas al gobierno”, dijo un vocero de Kerr, según señaló Infobae.

Entre las joyas entregadas por la modelo se encuentran un anillo de diamantes valorado en USD 3,8 millones, diseñado nada más y nada menos que por la reconocida joyera Lorraine Schwartz.

La esposa de Evan Spiegel transfirió las joyas desde una caja de seguridad en Los Ángeles a los agentes federales, añadió el representante de Kerr en un comunicado.

En julio del año pasado, autoridades de Estados Unidos anunciaron una ofensiva judicial con el propósito de recuperar cientos de millones de dólares de fondos públicos desviados por 1Malaysia Desarrollo Berhad (1MDB), originalmente dedicado al desarrollo económico de Malasia.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas