Periodismo de Soluciones

Molestia en los Bomberos tras descuento de servicio funerario

548eafec-bc6d-47e6-a8ab-319d52bd2c57

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Empleados administrativos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y los propios apagafuegos están sumamente molestos por los descuentos que les están haciendo por el pago de un servicio funerario que contrató la directiva de Capem.

“Para conocimiento general de la Comandancia General a través de la directora presidenta Coronel Laura Gerardi, se le informa a todo el personal afiliado a la Caja de Ahorros que no se ha autorizado ningún descuento de nómina relacionada al servicio funerario que la misma está ofreciendo”, así se lee en una circular que difundió el organismo bomberil.

En el escrito señalan que ante cualquier duda deben ir directamente a Capem o llamar a los números 0414 121-63-79 ó 0212 322-50-55.

Una trabajadora dijo a Avance que el pasado viernes su hija quien está radicada en el exterior le transfirió un dinero y cuando revisó el banco le descontó Bs. 40,48 “yo jamás autoricé que me descontaran nada, son unos abusadores. La iniciativa de tener una póliza es buena, pero a uno deben consultarle primero si está de acuerdo o no de contratarla”.

Este medio de comunicación social contactó a una fuente vinculada con Capem para que respondiera sobre este tema e indicó que los que no estén interesados deben acudir directamente a la sede de la institución ubicada en la calle Campo Elías, frente al Colegio Juan XXIII para solicitar el reintegro de dinero y expresar su deseo de no adquirir el seguro./RP

Noticias relacionadas