Periodismo de Soluciones

“Momentos” de Twitter ya son para todos: ¿Sabes cómo crearlos? ¡Aquí te enseñamos!

twitter-400x222

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La red social Twitter hace unos días, habilitó una nueva manera de crear compartir contenidos a través de la plataforma.  Por los momentos, sólo una serie de editores y partners de la red de microblogging podían crear Momentos, pero la compañía ha abierto la posibilidad a todos los usuarios en todas las partes del mundo, no sólo celebrities o creadores de contenido.

“Un Momento” permite agrupar contenido dentro de la red de microblogging para contar una historia a través de distintos tuits, fotografías y vídeos publicados en la plataforma.

¿Cómo crear un Momento en Twitter?

Hay tres formas de crear un Momento en Twitter: Desde un tuit, desde la pestaña “Momentos” o desde el propio perfil de usuario. Vamos a explicar cada una de ellas para que aprendas a hacer tus propios Momentos en Twitter.

Crear un Momento en Twitter desde un tuit:

Tan sólo tendrás que pulsar en el botón más (que se representa con unos puntos suspensivos) y pulsar sobre “Nuevo Momento”. Así estarás añadiendo el tuit al Momento nuevo que vas a crear y en el que tendrás que incluir un título, una descripción y una imagen de portada.

Noticias relacionadas