Periodismo de Soluciones

Montañas de basura se apoderan de calle Negro Primero

NEGRO PRIMERO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Comerciantes trabajan bajo condiciones insalubres

 

Desde hace dos semanas vecinos y comerciantes que habitan en la calle Negro Primero en el sector La Matica en Los Teques, sufren las de Caín con la falla en la recolección de basura, que ha traído como consecuencia olores nauseabundos, moscas y gusanos que afectan su calidad de vida y temen por que proliferen enfermedades por el entorno contaminado en el que se encuentran.

 

Pedro Nieves comerciante de la zona aseveró que los camiones recolectores de desechos pasaban cerca de tres días a la semana, que era lo habitual, pero ya van 15 días que no aparecen por la zona.

 

“El aseo ya no viene regularmente como antes, es difícil trabajar en estas condiciones que no son sanas y esto nos afecta a todos por igual” manifestó Nieves.

 

“El olor es insoportable, yo transito todos los días a partir de las 9:00 am para ir a mi lugar de trabajo y regreso a las 5:00 pm a mi casa y la basura sigue allí en el contenedor sin que ninguna autoridad se aparezca por aquí para solventar este problema”, aseguró Carlos González vecino del sector.

 

Sin embargo González también hizo un llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro para que le echen un ojo a este inconveniente y puedan resolver lo mas pronto posible.

 

“Le pido a las autoridades competentes que por favor aparezcan por esta zona con el fin de que se lleven todos los desechos, y vengan regularmente como antes, aquí hay niños y adultos mayores que necesitan estar en un ambiente limpio” culminó González. /gf

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas