Periodismo de Soluciones

Montaner saca un disco para recordar “lo rico que es bailar pegao”

Captura de pantalla 2019-05-23 a las 10.12.18

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner saca al mercado este viernes su vigésimo cuarto disco, titulado “Montaner” y creado para recordar “a la gente lo rico que es bailar pegao”, según dice en una entrevista con Efe.

“Este álbum está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda qué es eso de bailar en un ladrillo y que eso del romanticismo es algo hermoso y que no está demás invitar a tu pareja a salir a bailar, o poner el volumen alto para bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa”, indica Montaner.

A sus 61 años y con la experiencia de casi cuatro décadas sobre los escenarios, Montaner no cree en las reinvenciones, sino en la evolución del artista.

En una entrevista realizada en el restaurante que posee en Miami Beach, aseguró que su estilo musical se ha nutrido “orgánicamente” con los sonidos que se escuchan en su casa, que es el punto de encuentro de productores, compositores y artistas.

Ese fue el ambiente que incorporó al disco, para el que rompió con su tradición de producir y componer en solitario, o acompañado por un solo colaborador. LaPatilla /

Noticias relacionadas