Periodismo de Soluciones

Monterrey y Vargas brillaron con Panteras de Intevep FC

2.- El dúo dinámico en plena actividad ante los Castores

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

            Monterrey y Vargas brillaron con Panteras de Intevep FC

Por su excelente participación en las semi finales del Torneo Clausura 2018 sub-8, a todos los representantes se les puso los pelos de punta,  cuando se jugó el partido de ida logrando un 2-1, contra uno de los rivales favoritos del torneo como lo es Efar Deportivo los Castores y donde brillaron el dúo dinámico de José Monterrey y Marcel Vargas.

José Monterrey destaco por su actuación como delantero, buscando las oportunidades de goles, y Marcel Vargas defensa central, impidiendo el marcaje a favor del equipo contrario, ambos artilleros por su agilidad y su desarrollo, pudieron obtener unos excelentes resultados de ese partido, convirtiéndose en un dúo dinámico del balompié.

También hay tres 3 niños de la Liga de Desarrollo de Miranda premiados en la Serie Oro y ellos son: Winyelber Amundaraín mejor delantero en su categoría sub-10. Joshua Lijertwood, mejor portero de la categoría sub-8,  y Joseph Lijertwood, mejor defensa de la categoría Sub-12, que se destacaron en el campeonato que terminó recientemente y donde la directiva de Panteras los condecorará en Intevep, que daremos a conocer el próximo miércoles. IAVFoto 2.- El dúo dinámico en plena actividad ante los Castores.

Noticias relacionadas