Periodismo de Soluciones

Mookie Betts y Christian Yelich elegidos los Jugadores Más Valiosos

2 Mokkie Betss

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Dos jardineros de 26 años, Mookie Betts y Christian Yelich, ganaron fácilmente sus respectivas votaciones y se apoderaron de los premios al Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas, tras campañas en que consiguieron títulos de bateo y ayudaron a que sus equipos obtuvieran gallardetes divisionales.

Betts, de los Medias rojas de Boston, obtuvo 28 votos al primer puesto en la Liga Americana y totalizó 410 puntos. La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica dio a conocer el jueves los resultados de su votación.

El galardón enriquecería los blasones de Betts como una de las grandes estrellas de la actualidad en el béisbol. Y el pelotero se mostró dispuesto a ejercer como una suerte de embajador.

Yelich se impuso fácilmente en la votación de la Liga Nacional, luego de brindar una ayuda crucial para que los Cerveceros de Milwaukee llegaran a los playoffs, algo que no habían conseguido en siete años. Resaltó Globovisión.com

Mientras que Yelich tiene contrato hasta 2021, con una opción del equipo para 2022, Betts puede ser agente libre después de la temporada de 2020.

 

Noticias relacionadas