Periodismo de Soluciones

Morales anuncia remodelación de plaza Las Américas en 2023

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Carrizal José “Chonchón” Morales supervisó los trabajos de recuperación del ornato de la plaza Las Américas, ubicada en el Casco Central.

La obra que forma parte del plan Carrizal Bonita, contempla la siembra de alrededor de 65 nuevas especies de plantas y la decoración navideña. 

Anunció que para el próximo año está previsto realizar cambios a este lugar emblemático como la colocación de bancos, instalación de un sistema de riego automatizado y eliminación de la fuente, a los fines de brindar mayor espacio; además de la presentación de retretas cada 15 días, para el disfrute de los habitantes y visitantes. 

Aseveró que gracias a las alianzas generadas con el sector privado, se logró establecer un acuerdo de mantenimiento de los espacios por parte de los comerciantes que hacen vida en las inmediaciones de la plaza. 

Por su parte, Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, agregó que la recuperación además comprende el rescate de los brocales, la demarcación de los pasos peatonales, así como la recuperación y reubicación de las plantas./rp

El alcalde José Morales supervisando las labores de ornato

Noticias relacionadas