Periodismo de Soluciones

Morales anuncia trabajo conjunto para reparar tubería matriz

puente de carrizal, juan martinez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esperan respuesta de Hidrocapital para arrancar las reparaciones

ARTURO TOVAR

“Designamos a un equipo que trabajará por recuperar de forma conjunta con Hidrocapital para reparar la avería de la tubería matriz que se originó la mañana de este lunes. No tenemos ningún tipo de problema para generar la solución que requiere esta problemática que afecta a nuestra gente”.

Así lo dio a conocer al Diario Avance el alcalde de Carrizal, Jose “Chonchón” Morales, luego de la ruptura de dicha tubería a la altura del puente de Carrizal en la carretera Panericana.

“Tengo a un equipo destinado para estos trabajos, estamos a la espera de que Hidrocapital coordine a su gente para empezar desde ya con las maniobras. Nosotros estamos dispuestos al trabajo mancomunado con quien sea para dar respuesta a nuestros vecinos”, dijo.

Agregó que las maniobras no solo se limitarán a este punto de la jurisdicción, sino que también “buscamos solucionar otras averías que hay en diferentes comunidades de nuestro municipio y que ameritan una respuesta inmediata por parte de las autoridades”.

Detalló que para tal fin, la “retroescavadora de la Alcaldía estará dispuesta para la maniobra, así como un equipo de trabajadores capacitados para está tarea”.

La tubería matriz originó una gran pérdida del vital líquido la mañana de este lunes cuando sufrió  una nueva ruptura, tras varias reparaciones a las cuales ha sido sometida durante los últimos años. /AT

Noticias relacionadas