Periodismo de Soluciones

Morales: Debemos levantar el ego del carrizaleño

eb2fe6a7-fcaf-4fa2-841b-672a86af57f9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Como vengo insistiendo, nosotros debemos levantar el ego del carrizaleno, sentirnos orgullosos de haber nacido en esta tierra, que cuenta con el centro comercial más importante de los Altos Mirandinos, la única réplica del Santuario de la Virgen de Fátima, empresas que nacieron en estas comunidades y hoy son referencia nacional, así como deportistas que hoy están representando al país a nivel internacional, como Carlos Vento y José Ascanio”.

Las palabras fueron pronunciadas por el alcalde de Carrizal José “Chonchón” Morales, durante la reinauguración de la cancha techada Dilia “Vidita” Betancourt, ubicada en el sector La Yerbabuena.

“A partir de este momento este será un espacio para que las nuevas generaciones practiquen el deporte con el mismo espíritu de superación, constancia y disciplina que caracterizó a Vidita. Tenemos compromisos con otras comunidades, así como culminar los trabajos de rehabilitación del Gimnasio cubierto Eduardo Pardo, cuya obra presenta un 90% de avance”, precisó el jefe.

El cambio del sistema de alumbrado, reparación de los baños, gradas, tableros, aros y arquerías, recuperación del techo, así como la recuperación, pintura del piso y la cantina, fueron los trabajos que se ejecutaron en la cancha.

Dilia “Vidita” Betancourt fue una importante atleta que dedicó su vida al deporte con pasión y entrega, destacándose como entrenadora en levantamiento de pesas, voleibol y balonmano./RP

Noticias relacionadas