Periodismo de Soluciones

Morales dio pieza hidráulica a comunidad Los Pozotes

0

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un impulsor de seis alabe para una bomba hidráulica de 15 HP entregó el alcalde de Carrizal José “Chonchón” Morales a residentes del sector Los Pozotes, para garantizar la distribución de agua potable a unas 82 familias.

Nataly Monasterio, directora de Relaciones y Cooperación Institucional de la Alcaldía, manifestó que este fue un compromiso asumido por el mandatario municipal con los habitantes de la comunidad para el buen funcionamiento de la subestación de rebombeo.

Indicó que la donación de la pieza se logró tras un acuerdo alcanzado en la mesa técnica presidida por Josie Duarte y  Yamilet Díaz.

Apuntó que el paso a seguir es establecer convenios de instalación y mantenimiento con la empresa Hidrocapital para restituir totalmente el servicio./RP

Noticias relacionadas