El candidato a la reelección dice que vendrán años mejores
“Tengan la seguridad, vecinos de Carrizal, que estamos dando la pelea. El próximo domingo estaremos levantando las banderas del triunfo y reafirmaremos nuestro compromiso de seguir avanzando por el camino del progreso”.
Así lo señaló José “Chonchón” Morales, candidato a la reelección, durante una rueda de prensa, en la que los partidos Movimiento Republicano (MR) y Derecha Democrática (DDP) dieron respaldo a la opción electoral que él representa.
Manifestó que vendrán años mejores, “con una nueva cámara municipal que respaldará el compromiso que hemos asumido con nuestra localidad.
Mario Valdez, directivo de MR recalcó que Morales recibió una Alcaldía desvalijada. “Todos los vecinos son conscientes de esta realidad, ya que se encontraban en condiciones críticas, debido a que la gestión que lo antecedió acabó con las ambulancias, patrullas policiales y vehículos oficiales”.
“Este hombre ha logrado sacar al municipio adelante, especialmente en materia de seguridad y lucha contra el consumo de drogas”, manifestó.
“No son un acto de demagogia”
En un recorrido que hizo por Loma Gorda y Santa Eduvigis, Morales aseveró que los avances alcanzados en sus tres años y medio “no son un acto de demagogia, sino una manifestación del conocimiento profundo sobre las necesidades de la gente del pueblo”. “Representa la cogestión entre el ejecutivo municipal y la comunidad organizada para el cumplimiento de las solicitudes presentadas en las asambleas y en la elaboración del presupuesto participativo”, enfatizó.