Periodismo de Soluciones

Morales llama a alinearse con Ocariz

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Yo sigo esperando que prevalezca la sensatez entre estos dos grandes líderes (Carlos Ocariz y David Uzcétegui), sin embargo la realidad hoy nos dice que el candidato de la MUD es Carlos Ocariz y nosotros debemos trabajar para unificar en a todos los mirandinos en torno a este liderazgo para recuperar nuestro estado”.

Así lo detalló al Diario Avance el candidato a la Alcaldía de Carrizal por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), José “Chonchon” Morales, quien aseveró que a pesar de que su apoyo estuvo del lado de líder estadal de Fuerza Vecinal, trabajará por fortalecer lo emanado por la citada coalición de partidos.

“Aun cuando yo acompañe a David porque yo lo visualizaba como el idóneo para la Gobernación hoy la realidad es otra, es una página que hay que pasar para hacer posible el triunfo de la Unidad en Miranda. Debe prevalecer la unión y no los criterios personales, por eso el llamado es a la sensatez”, dijo.

Aseveró que en Carrizal “pasó lo mismo, muchos carrizaleños apoyaban a otros hermanos de la oposición y hoy apoyan mi candidatura. Eso mismo debemos aplicarlo en los 21 municipios del estado para garantizar el triunfo de la unidad”.

Por otra parte, detalló que la abstención es el real enemigo que enfrenta la MUD de cara a los comicios electorales. /AT

Noticias relacionadas