Periodismo de Soluciones

“El G-4 se apoderó del escenario político con triquiñuelas”

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La coordinadora política Avanzada Progresista en Guaicaipuro, Georgina Ramírez, declaró que las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en torno a las candidaturas en Miranda denotan “el autoritarismo de los líderes de la coalición”.

“Nuevamente el G-4 se apodera del escenario político con triquiñuelas en prejuicio de los ciudadanos y los cambios que requiere, no solo la gente sino también el país. Con alevosía esperan hasta último minuto para decantarse por uno u otro candidato, no solo a nivel de Gobernación sino también en las concejalías”, declaró al Diario Avance.

Detalló que “los tiempos han cambiado, el pueblo exige apoyar a los líderes que han construido en base al trabajo de calle una reputación, no aquellos que solo se mantienen en la política porque las macollas así lo han determinado. Yo sigo con mi línea personal, no partidista, de apoyar a David Uzcátegui y José Luis Rodríguez, porque ellos han caminado las comunidades como debe ser”.

“Yo no entiendo como un tipo como Ocariz, que no aceptó ir a primarias y exigió encuestas, donde también perdió, aún así lo quieren imponer, eso es inconcebible. En la vida y en política, el que quiere servir al pueblo tiene demasiados escenarios desde donde hacerlo, no necesariamente tiene que ser con la chapa de gobernador, alcalde, legislador o concejal”, concluyó.

Aseveró que dichas determinaciones de la cúpula de la MUD, solo favorecen al partido del Gobierno Nacional. /AT

Noticias relacionadas